EL RECORRIDO

Recorrido_Canicross
Desde la organización desvelamos uno de los secretos mejor guardados: el recorrido de la primera prueba del CANICROSS SERIES.

La primera prueba del Canicross Series consiste en un circuito de 4 kilómetros que a las 10:00 horas de un domingo de otoño, todavía por desvelar, dará el pistoletazo de salida desde “Las Moreras” a la altura del Puente de “Poniente”, seguirá por una vereda de tierra lisa en paralelo al curso de la ribera del río Pisuerga hasta el Puente de Santa Teresa, en donde los corredores y los can giraran para volver por un camino paralelo a la línea de meta que coincidirá con el arco de salida.

El recorrido de nivel medio, es muy divertido y ameno, con muchas rectas y carece de cuestas, lo que llevará al corredor y su perro a convertirse en verdaderos privilegiados al poder correr envueltos por la vegetación de la zona, disfrutar del magnetismo de la naturaleza y el frescor de la ribera del río.
En unos días ofreceremos un reportaje fotográfico, además se desvelará el día de celebración y apertura de inscripciones.

El diseño del recorrido y la dirección técnica de la prueba cuenta con el asesoramiento y colaboración del Club de Mushing de Arroyo de la Encomienda.

Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Print