Presentacion

El CANICROSS se ha convertido en la actualidad en un deporte en auge, puesto que combina la pasión por las carreras populares de running, el amor por los perros y el encanto de la naturaleza, lo que convierte al CANICROSS en un deporte ideal para ser practicado por corredores y amantes de los animales.

01presentacion
Los municipios que acogen estas competiciones son privilegiados debido a la unión de las zonas naturales, los animales y los participantes, creando un evento divertido y original que pretende fomentar el deporte y el respeto por la naturaleza mediante el binomio perro y persona.

El CANICROSS es un deporte incipiente que se diferencia del running al ir el corredor enganchado a su perro mediante un cinturón, una línea de tiro y un arnés; de esta manera ambos se unen y confluyen en un mismo objetivo: correr y divertirse.

El concepto del evento es establecer un vinculo de unión entre los participantes, su entorno y la ciudad estableciendo un nexo de unión entre el corredor, el perro y la naturaleza.

Pinterest


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Email
Print